El nido del cuco 07-06-2024

 



PERDERTE

Perdería lo que no tengo
Perdería todo lo que no sé si tendré
Me quedarían los sueños,
donde, a mi pesar, aún se te ve

Quedaría mucha tristeza residual,
pensaré que me hace diferente,
que no soy como el resto de la gente,
que no soy lo mismo, que no soy igual

Todo es un mismo patrón,
piensas que te hace diferente el dolor,
piensas que ves la vida de otro color,
pero no te das cuenta que eres idéntico

No te das cuenta que el mundo sufre,
que cada persona esconde su historia,
lo que cuenta no es lo que dicta su memoria,
es las veces que la cuentas

Todo lo que nos recubre queda oculto,
nadie habla de lo que le importa,
nadie habla de lo que soporta,
Y los que hablan lo hacen demasiado

Quiero contar lo que siento
todo lo que soy al descubierto,
todo lo que debería estar muerto.

Verte y sentir que aumentan los segundos
Perderte y saber que me muero despacio


Comentaris

  1. Aunq sabemos q algún día todo terminará, nunca nos acostumbraremos a las pérdidas d cosas q iremos.

    ResponElimina
  2. Hey muy bien, a partir de aqui animo y a hacer lo que sepas, quieras, te guste, y puedos. Un abrazo juanmi.

    ResponElimina
  3. Respostes
    1. Muchas gracias Ignacio y Koto. A veces las cosas terminan mientras sigues vivo y sigues amando. A veces las cosas terminan por mentiras, simplemente.

      Elimina

Publica un comentari a l'entrada