El nido del cuco 31-05-2024


 

COSAS QUE NUNCA OS DIJE O HICE

- Me agobias

- No me digas 'Te querré siempre' si me estas abandonando y es mentira, ni me saludaras más tarde

- Estoy muy bien, Mami, no te preocupes

- Ahora sé que no me invitaste a tu boda, no pasa nada, sé que me quieres igual que yo te quiero a ti

- Eres una estrecha y eso de que quieres llegar virgen al matrimonio una mentira nada piadosa. Mira, si no siento nada por ti. Además, no me atraes.

- Deberíamos hablar antes de que nuestra relación se enquiste cuando tenemos una persona en común a la que queremos

- Eres muy, muy, muy mala persona escogiendo este momento para reproches

- Río Bravo siempre fue mejor que El Dorado, papi

- Aunque te sientas incómodo, te voy a abrazar siempre que te vea

- Tú no tienes la culpa

- Besarte sin decirte lo que siento (más acción que palabras)

- Me ha superado la situación y nunca debí marchar de tu casa. Eres fundamental en mi vida. Y tu hija también.

- Tienes razón e iré al médico.

- Mira, aquí decides tú sola y en cuanto ves un problema desapareces. No, no va a pasar lo que deseas. Porque ni siquiera sabes lo que deseo.

- Frivolizas con todos los problemas que no son tuyos.

- Voy a ser infeliz haciendo esta carrera, has de entenderlo

- No puedes hacer eso. No debes. No piensas en ella. Mientes más que el pequeño Nicolás. Nunca supe tenias tanta capacidad de hacer daño.

- Te he fallado

- Señoría, nos han destrozado la vida a los tres. Somos las víctimas. No puede dejar se salgan con la suya. ¿Se puede ser inocente y pagar como culpable?

- No me dejes. Seré aquel del que te enamoraste. Y si me dejas, cuéntame la verdad.

- Soy muy pequeño para vivir así y tú tendrías que cuidarme y animarme

- Me avergüenzas. Mis amigos son mejores que tú.

- Soy gilipollas por no darme cuenta en cómo eres, no será por pistas...

- Esta reconciliación se cierra en falso, no te das cuenta de porqué ha pasado esto y volverá a repetirse

- No puedo creer seas tan intolerante y fanático ideológicamente como para romper así. ¿Vale la pena?

- No, no te puedo respetar cuando tú no lo haces (y encima te asombras)

- Sé que haces y ayudas lo que puedes y más aunque haya cosas no las entienda. Pero es que todo el mundo no puede comportarse como yo lo haría. Y eso no es malo.

- Me habéis ofendido muchísimo y me voy a ir ahora antes de que nos peleemos. Me quieres pero no sabes la magnitud de lo que me estás diciendo. Reflexiona y cuando tengas claro porqué me haces tanto daño, me escribes. Piensa en si yo te lo he hecho a ti. No me conoces nada, qué triste. Y juzgas mucho, muchísimo. Contigo se queda parte de mi corazón, porque te quiero y me has ayudado mucho. No creas no lo sé.

- Quieres de mi algo que no te voy a dar y te voy a hacer daño si desaparezco sin más al no atreverte a decírtelo. Y, aunque no lo sepa ahora, me voy a arrepentir de ello toda mi vida. Eres tan buena y dulce...

- Te giras hacia mi, me dices 'ahora qué?', lógico, y yo como un cobarde digo que ya nos veremos. Te habías puesto tan guapa para mí... Y tenías la sonrisa y la minifalda ferpectas.

- No hacer caso a mis amigos (aunque tengan razón) y buscarte

- Eres cruel. Si he de 'elegir', nunca te elegiré a ti. Además, no entiendo tus reproches. Que no, que no los entiendo. No sé de dónde te viene el rencor.

- No tenéis gusto. Es la purita verdad.

- Superhéroes, me vais a hacer daño al creer que todo poder conlleva una gran responsabilidad. Me voy a refugiar en vosotros para luego no creer en el esfuerzo y superarte. Porque si, podéis ayudar mucho a niños y adultos solitarios aunque os vean como muñecos de una barraca de feria. Jamás justificarte porque te gusten. No hacer nunca caso al Born Again.

- No sabré nunca tendría talento al no intentarlo de verdad.

- Hacerte llegar que no es verdad nada de lo que crees y te han utilizado y manipulado. Aunque no lo entiendas y sigas pensando igual. No haberte abrazado antes de que te separaran de mi. Hice todo lo que pude para hacerte feliz, créeme.

- Nunca os perdonaré. Jamás veré nada tan mezquino como lo que hicisteis a mi padre, al que nunca llegaréis a besar sus sandalias.

- Te he mentido

- No le riñáis

- Confiad en mi sabiendo que no debéis

- Me cuidaré más y engañarte sin remedio. No sé cómo consigo eso.

- Pensar y desear finalizar el juego sin repartir cartas

- Asúmelo, vas por muy mal camino y crees lo puedes enderezar sin más

- Te deseo mucho

- Te boicoteas tú mismo

- No debo tener tantos miedos

- Has de escribir lo vivido para que lo lea alguna vez

- Tengo ya demasiadas cosas frikis, ¿demasiadas? Si, demasiadas

- Desanimarme tan pronto. Qué bonito es tocar la guitarra aunque no sepas cantar.

- Tendría que ser más desconfiado y grabar más conversaciones

- Dudas mucho, equivócate

- Es duro ser temperamental y vivir así

- No saber reaccionar con ironía y sonrisa

- No te acerques más a quien juzga y prejuzga, hombre!. Incluso a veces, sepárate de ti mismo si también lo haces.

- Vulnerabilidad, que nociva eres

- Cállate a veces. No merece la pena. Por ejemplo, ahorita mismo.

Comentaris

Publica un comentari a l'entrada