El nido del cuco 15-12-2023

 




PLAYLIST 2023

Somos lo que comemos, dicen.
Si somos también lo que escuchamos, les dejo la música que más he escuchado en el YouTube este año. Por si a alguien le interesa.
¿Qué dice de mí esta lista?

1. Soy rockero, sobretodo. Y me gusta los híbridos del rock con otros géneros como el country (La Frontera) o la rumba (Kiko Veneno, Los Rodríguez). Es lo que más escucho mientras camino o voy en transporte público.

2. "I can't be seen" de Keih Richards es la mejor canción para practicar el coito (y recordarlo con agrado después).

3. Sigo escuchando el soul blando de Sade que descubrí en mi ya lejano COU. El mismo año en que Leonard Cohen entró en mi vida con el imprescindible "I'm Your Man". Nostalgia. Calma.

4. Sigo siendo el amante de las bandas sonoras que siempre he sido. Y con sus temas o canciones me imagino traileres de mi vida y de las personas que me han acompañado. De la fábula rock de "Calles de fuego" al glam de "El fantasma del paraíso". De la elegancia de "Jackie Brown" al misterio de "El protegido".

5. Dadme una ópera rock y dominare mi mundo. De "Evita" a, claro, "Jesucristo Superstar", estrellas ambas.




Inspiración, potencia y buen rollo, se me adjetiva desde el YouTube. Qué bonito. ¿Escucháis mucho canciones desde el YouTube para que os defina?. Me interesa mucho!.

A mi hermano, por si tiene alguna duda de qué ha de sonar en mi entierro. Ojo, las versiones enteras. Sí, vale, también mete El Álamo o Spartacus, por el qué dirán.

Y un beso a mis amigos Reme y Xavi. Siento vuestras pérdidas. Intentaré estar más en vuestras vidas. 





Comentaris

  1. Es difícil anteponer una canción a otra, o hacer und lista d tus top ten. Igual ocurre con las pelis, hay tantas, y tan buenas, y q t han gustado tanto....por género, como tú el rock, pongo el spaghetti italo dance, la música dance d los 90 y technoguitarreo valenciano....contra gustos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Koto!
      Lo innegable son los datos: lo que más te apetece escuchar.
      Sueles oír canciones a través del YouTube?

      Elimina

Publica un comentari a l'entrada