MARIO WORDS



Aquesta setmana tenim molt bones notícies!!!!!


com ja sabeu, per Sant Jordi es celebren els Jocs Florals. Un concurs literari obert a totes les persones de  l'entitat. 

Enguany ha guanyat la nostra companya Mariona, amb el següent escrit. 


MOLTES FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Disfruteu-lo!!!! 


El jardín de la rosa de mis huesos

 

Una rosa dejó sus espinas en forma de prosa, por el deleite de sus hermosos klaveles, fugaces y brillantes atardeceres.

Komo las estrellas, enredando sus penas, bajo la luz de la luna llena. Pedía permiso a los cielos, así poder besar de nuevo, sus dulces labios sabor karamelo.

Amante Kalavera no cesaba de inventar nuevas palabras de amor verdadero, para bella dama de su alma. Sus pupilas daban paso a otro tango, vestido de blanko.

Kon la punta de los dedos, deshilachaba todos sus más profundos miedos, enkadenando sus sueños, al vaivén de sus huesos.

De este kuento, miles de versos destierro, siento komo todo mi eskeleto, puede sin ella, morir de pena. Hasta el infierno extraña sus labios, karmín rojizo, rogando ser dueño, de sus mayores deseos.

Algunas rosas nacen del “Sí Kiero”, repletos de fuego, kemando al unísono, dos enamorados kuerpos.

Sin duda era la más sabida de todas, revivía de nuevo tras las lluvias más turbias, de unas nubes envueltas, de retales de tormentas.

Dos kopas de vino brindaron solitarias, ¡oh lala! mi alma kisiera en llanto rozarla, usted es la dueña de mi vida, la adoro kon todas mis fuerzas y sin medida.

Por las kalles del silencio dejo plasmados mis “Te Kiero”, me enkantan las ganas de entrelazar nuestras almas, eternamente, bella dama.

Dos anillos cegaron de amor el universo, akellas adorables kalaveras, fueron partícipes de miles de kolores y olores, regalados en primavera.

En lo más profundo del mar, akel koral de peces más bonito y resplandeciente, brillaba sin cesar, junto a la más transparente sal.

A kaballo, dulce lokura y tierna mañana, siento ke pienso, ke debo desvanecer y morir, si usted alma bella, no está akí. La busko en mis letras más tristes, así komo la pierdo entre mis rimas, de este kuento, más bonitas.

De nuevo vuelvo a inventar otras maravillosas palabras, para decirle kuanto amor brota por mis venas, así poder kumplir kondena, bajo la faz de la tierra.

 

Mario; Amante Kalavera.


Comentaris

  1. Enhorabuena, Mariona!
    Eres una artista de las palabras y una GRAN PERSONA!! 💗
    Gracies, ÁREP☺👍

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada