EL NIDO DEL CUCO

 


UN POEMA QUE NO LEES

Mis escritos se sienten solos, sin ti que los lea
que intentes descifrarlos, que por gusto los releas,
se sienten, como yo, fracasados, torpes e incompletos
saben que han nacido con su propósito de ti alejado

Mis escritos se sienten solos, como huérfanos de mi hija,
sienten su vida como una página suelta de cómic-book, al borde de mi azotea
se sienten, como yo, desterrados, amargados y maniatados
se sienten derrotados, por no ayudar a verte crecer

Mis escritos se sienten solos, al igual que yo,
corazón incompleto, solitario, de otro mundo,
cinéfilo a veces, friki siempre,
de Cohen adopto sus canciones, de Moore reciclo sus ideas

Después de tiempo de ausencia,
alejado de ti entre posts y letras,
después de guardar yo la apariencia
de un ser que se ahoga en problemas

Mis escritos vuelven buscando cobijo,
en palabras que sin ti son anodinas,
son frases sin rincón para ellas,
sin sitio que albergue su infortunio

Lejos de ti me siento como un hereje,
sigues siendo mi niña,
mi hija que no me devuelve la cordura,
mi hija que nos niega,
mi hija que aparece en google fotos,
hace cuatro años,
en este mismo día 

Comentaris

  1. Que el paso del tiempo y la cordura vuelva, para q tu hija st blog y estos versos relea, y puedas volver tu y el yayo a verla

    ResponElimina
  2. El tiempo pasa y no vuelve, Koto.
    Espero un día puedas decirle cuánto la quisimos.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada