El nido del cuco 23-07-2021

 


 

RELOJERO

 Esta noche estoy perdiendo el cuerpo,

con cada recuerdo gano un poco de tiempo

a ese reloj parado, incierto

 

Es tiempo de perder el cuerpo

es hora de abandonar el miedo

de que pare mi dolor insondable

que me devora por dentro

 

Hoy voy perdiendo el cuerpo

como decía Moore, los engranajes en el suelo

mi ceniza esparcida huira al ritmo del viento

 

He olvidado mi cuerpo

como perdí el cielo,

pesaba en él mi cabello cano

que cubría mi cerebro arrugado

 

Calientes las ideas y versos,

perdí la cabeza, los recuerdos y sueños

No puedo soportar vivir en voz baja,

entre juicio y recurso muero

 

Sólo brillan tus ojos, ya no importa nada, 

la carne se fue de mi cuerpo

Sólo queda mi alma desnuda

viendo fotos tuyas, sonriendo

 

 

Comentaris

  1. Muy bueno ,pero triste cada vez que lo que escribe se pone mi corazón triste

    ResponElimina
  2. Gracias por leerlo, querido desconocido y Kumba. Si, es triste porque me siento así, y la poesía ahuyenta fantasmas, no te puedes mentir a ti mismo. Y pongo en ella todo mi sentimiento.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sigue escribiendo con sentimientos, tus lectores lo agradecemos

      Elimina

Publica un comentari a l'entrada